
El intendente Sombra recibió al recientemente conformado Consejo Municipal de Deportes
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
La Municipalidad de Azul informa que está abierta la inscripción para los aspirantes a las Becas Terciarias y Universitarias 2021.
Política15/10/2020 NdAEn esta edición, los trámites serán en forma digital. Para ello, los interesados deberán ingresar a la página web de la comuna www.azul.gob.ar. Allí en la pestaña Becas Educación Superior tendrán que completar unos datos básicos.
Posteriormente, desde la Dirección de Juventud se pondrán en contacto vía correo electrónico con cada uno de los postulantes.
La inscripción para primera beca o renovación se extenderá hasta el 30 de noviembre.
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Participación, compromiso y propuestas para mejorar la comunidad.
Según informaron a para la rehabilitación de la fachada de la Escuela Normal.
Estuvieron presentes las legisladoras del partido y el jefe comunal.
Reclamos, propuestas y preocupaciones vecinales.
Fue este martes en el SUMAC.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Uno de ellos es menor y fue entregado a un adulto responsable.
Y la ciudad de Azul estuvo muy bien representada.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Una oficial de policía fue trasladada al nosocomio.
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.