
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Confirmaron la elevación a juicio, a uno de los autores de abuso sexual con acceso carnal, cometido a una menor de 13 años en nuestra ciudad.
La ciudad11/10/2020 NdAEl año pasado, en el mes de junio, un joven identificado como Jonathan Gustavo Raineri de 22 años, junto a un menor de 17 años, drogaron con pastillas de clonazepam y vodka a una menor de 13 años para llevarla a una obra en construcción en donde posteriormente, la violaron.
Una vez ocurrido el abuso sexual, llevaron a la menor hasta la vivienda en donde la dejaron en estado inconsciente por las drogas que le habían dado.
La nena de 13 años fue llevada por sus familiares al hospital en donde recibió asistencia médica por las lesiones que le provocaron, y pudo reconocer a los autores de este grave hecho ocurrido en nuestra ciudad.
Rainiri fue detenido mientras que el menor de 17 años tuvo el beneficio de ser condenado a "ocho meses de medidas de integración social". Pero como si esto fuera poco, luego de confirmarse la prisión preventiva para el autor de la violación, en el mes de diciembre del año pasado, lo beneficiaron con arresto domiciliario con control por monitoreo electrónico y policial, llamado comúnmente como pulsera electrónica.
Por suerte, sobre todo para la menor que quedará con secuelas imborrables por ese hecho, la cámara penal confirmó la elevación a juicio de la causa de abuso sexual con acceso carnal.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
El adolescente se encuentra fuera de peligro.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
La mujer quedó a disposición de la justicia.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.
Licitaciones públicas N°7 y N°21, destinadas a la construcción de cordón cuneta en Cacharí y Chillar, y a la adquisición de una planta dosificadora de hormigón móvil.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.