Irá a juicio el autor de drogar y violar a una nena de 13 años en nuestra ciudad

La ciudad 11 de octubre de 2020 Por NdA
Confirmaron la elevación a juicio, a uno de los autores de abuso sexual con acceso carnal, cometido a una menor de 13 años en nuestra ciudad.
Abuso sexual

El año pasado, en el mes de junio, un joven identificado como Jonathan Gustavo Raineri de 22 años, junto a un menor de 17 años, drogaron con pastillas de clonazepam y vodka a una menor de 13 años para llevarla a una obra en construcción en donde posteriormente, la violaron.

Una vez ocurrido el abuso sexual, llevaron a la menor hasta la vivienda en donde la dejaron en estado inconsciente por las drogas que le habían dado.

La nena de 13 años fue llevada por sus familiares al hospital en donde recibió asistencia médica por las lesiones que le provocaron, y pudo reconocer a los autores de este grave hecho ocurrido en nuestra ciudad.

Rainiri fue detenido mientras que el menor de 17 años tuvo el beneficio de ser condenado a "ocho meses de medidas de integración social". Pero como si esto fuera poco, luego de confirmarse la prisión preventiva para el autor de la violación, en el mes de diciembre del año pasado, lo beneficiaron con arresto domiciliario con control por monitoreo electrónico y policial, llamado comúnmente como pulsera electrónica.

Por suerte, sobre todo para la menor que quedará con secuelas imborrables por ese hecho, la cámara penal confirmó la elevación a juicio de la causa de abuso sexual con acceso carnal.

Copyright noticiasdeazul.com