Reacondicionan espacios verdes en el Puente Mirande

Anticipando que se viene la temporada de verano, surge la necesidad de que los vecinos cuenten con lugares al aire libre en donde puedan pasar un momento agradable y disfrutar de la naturaleza, y en ese contexto, se trabaja con cero presupuesto en el mejoramiento de espacios que se encuentran en el Partido de Azul.
Sarasola explicó que se está reacondicionando la zona del Puente Mirande, sobre todo en la barranca del arroyo, así como también se están colocando árboles, y se colocarán mesas y sillas de hormigón, que si bien son sencillas, la idea es que los vecinos puedan disfrutar de ese lugar que se encuentra a 6 kilómetros de Cacharí.
Vale aclarar que “es un trabajo muy austero porque no contamos con presupuesto, pero buscamos reacondicionar espacios verdes para que los vecinos disfruten del lugar al aire libre, al igual que las tareas que se están realizando en presa La Isidora”, afirmó Sarasola. “Más allá de las críticas malintencionadas, el objetivo es que se pueda pasar un momento en familia, al aire libre, en un lugar limpio y prolijo, y que pertenece a todos los azuleños”.