
En menor quedó imputado por el hecho.
Este sábado por la mañana, personal policial aprehendió a una mujer de 21 años que protagonizó un violento episodio en una vivienda ubicada en calle Chaves.
Según información oficial, el hecho ocurrió alrededor de las 6:00, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona alterada golpeando la puerta de una casa con un cuchillo en la mano. Al llegar al lugar, efectivos constataron que la mujer, identificada como Josefina Fuentes, tenía una cuchilla de 30 centímetros de largo con la que amenazaba a los presentes.
Al intentar intervenir, la joven se tornó agresiva y quiso atacar a los uniformados. Finalmente fue reducida, y aunque opuso una fuerte resistencia ningún efectivo resultó herido.
La mujer fue trasladada a la Comisaría Primera de Azul y se secuestró el arma blanca utilizada en el hecho. La causa fue caratulada como Amenazas Agravadas, Atentado y Resistencia a la Autoridad, con intervención de la UFI N° 13, a cargo del Dr. Peiretti, del Departamento Judicial de Azul.
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
Los menores circulaban en una moto robada.
La mujer fue trasladada a sede policial.
El hombre quedó alojado en sede policial.
En menor quedó imputado por el hecho.