
Chocó en la moto contra un auto estacionado.

En el marco de una investigación por robo de motocicletas, personal policial de la Comisaría Primera de Azul realizó un procedimiento en una vivienda ubicada sobre calle Guido Spano, entre Libertad y Comercio, donde secuestraron varios rodados y autopartes denunciadas como sustraídas.
El operativo se llevó a cabo cuando efectivos del GTO, tras tareas de inteligencia, constataron que en el lugar se encontraban ocultos diversos motovehículos. Durante la vigilancia encubierta, los uniformados observaron a dos adolescentes que se encontraban desarmando los rodados con la puerta de abierta.
Los sospechosos, un menor de 14 y otro de 15 años, intentaron darse a la fuga al notar la presencia policial, pero fueron interceptados a pocos metros con la colaboración del Comando de Patrullas de Azul. Los menores quedaron imputados por los delitos de Encubrimiento, Desobediencia, Averiguación de Ilícito e Infracción al Artículo 289 Inciso 3 del Código Penal.
Durante el procedimiento se secuestró una motocicleta marca Honda Wave con pedido de secuestro activo, dos chasis, un motor con irregularidades de numeración, tres ruedas, diversas autopartes y una patente suelta. Los elementos fueron exhibidos y reconocidos por la víctima, un joven de 26 años.
Interviene en la causa la UFI N° 17, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte, del Departamento Judicial Azul. Por disposición de la fiscalía, ambos menores fueron notificados de la formación de la causa y recuperaron la libertad conforme a la Ley 13.634.





Chocó en la moto contra un auto estacionado.

La investigación continúa para identificar a los delincuentes.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy jueves.

La propuesta municipal “¿Te pinta cortar la semana? Volumen III” se desarrolla todos los jueves de enero y febrero.

Los trabajos se desarrollan en distintos sectores de la ciudad con fondos de la Tasa Vial.

No hubo que lamentar personas heridas.






Además renovó el comodato del predio.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy jueves.

La investigación continúa para identificar a los delincuentes.

La obra mejora las condiciones de trabajo del personal y la atención a los pacientes, y fue destacada como un hecho de reparación histórica para el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

La intervención abarcó sectores clave del predio y mejora la visibilidad, la seguridad y la comodidad para turistas, vecinos y actividades comunitarias.

La iniciativa permitirá dejar de alquilar el servicio, mejorar la conectividad entre áreas clave como el COM y la Terminal de Ómnibus, y optimizar la transferencia de datos.

Investigan su procedencia.

Chocó en la moto contra un auto estacionado.