
Una mujer embarazada resultó herida.
Este martes, personal policial de Comisaría primera de nuestra ciudad procedieron a aprehender a un hombre que se encontraba en el predio de la ex papelera y que llevaba en su poder, envoltorios de Cannabis Sativa.
La ciudad06/10/2020 NdAAgentes uniformados advirtieron la presencia de un sujeto identificado como Pereyra Gaston de 34 años, quien se encontraba quebrantando un medida impuesta de prisión domiciliaria. Pereyra estaba en el predio de la ex papelera ubicado en Laprida y Av Catriel y tenía en su poder, 5 envoltorios de una sustancia vegetal compacta que fue sometida a test orientativo, y que dio como resultado positivo para Cannabis Sativa por 121,2 gramos.
Interviene la UFI 22 a cargo del Dr Moyano en la causa de “Quebrantamiento de prisión domiciliaria e infracción a la Ley 23737” en el departamento judicial de Azul.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Una mujer embarazada resultó herida.