Se secuestraron 29 motos con escapes de alto impacto sonoro

La ciudad 05 de octubre de 2020 Por NdA
Este finde de semana, y en el marco de los operativos de tránsito realizado en nuestra ciudad, se secuestraron 29 motos.
Secuestro de motos

El operativo de Control de tránsito, interceptación de motovehículos e identificación de personas, tendiente a la fiscalización de vehículos con especial interés en motocicletas con escapes indebidos del alto impacto sonoro, se llevó a cabo es distintos puntos de nuestra ciudad.
Trabajaron conjuntamente personal policial de Destacamento Balneario, efectivos de Comisaría Primera, Comando de Patrullas, UPPL y agentes e inspectores de Control Urbano Municipal. 
Según información policial, se secuestraron 29 motocicletas de diferentes modelos y cilindradas, y un cuatriciclo por diversas infracciones a la ley 24.449 de tránsito y sus modificatorias.

Por esa razón, se iniciaron causas a sus conductores con intervención  del juzgado de falta local a cargo del Dr. Juan Martín Sempé. 
Por otro lado, se inició una causa penal por el delito de “Desobediencia” contra Narvaja Larrosa Mateo, de 19 años de edad con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 13 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Adrián Peiretti del Departamento Judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com