
El intendente Sombra recibió al recientemente conformado Consejo Municipal de Deportes
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Habiendo tomado conocimiento de la información que indica que ayer ingresó en la ciudad de Azul un colectivo con trabajadores del frigorífico provenientes de distintas zonas de circulación comunitaria del Covid 19, intentamos comunicarnos en dos oportunidades con el Dr. Bravo para conocer cuáles eran las medidas preventivas que había tomado el municipio ante esta situación.
Política13/04/2020 NdAAnte la falta de respuestas decidimos hacer la denuncia en el fuero Federal por la violación del Decreto 297/20 de aislamiento social preventivo y obligatorio.
Desde el día 8/4 por protocolo, las personas provenientes de zonas de circulación comunitaria deben cumplir con el aislamiento obligatorio en su lugar de residencia durante 14 días para evitar contagios ya que existen pacientes leves, asintomáticos.
El mismo secretario de gobierno expresó en medios que “si nos relajamos perderíamos todo el sacrificio hecho” e implementó las nuevas medidas de prevención a partir de hoy, permitiendo que ingresen al partido personas que debería estar cumplimiento con el aislamiento para evitar eventuales contagios.
Como expresara nuestro presidente, entre la economía y la vida de las personas nosotros decidimos cuidar la vida de las personas. El frigorífico deberá sacrificar una parte de sus ganancias, como lo hacen muchos azuleños que se ven impedidos de ir trabajar en esta cuarentena.
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Participación, compromiso y propuestas para mejorar la comunidad.
Según informaron a para la rehabilitación de la fachada de la Escuela Normal.
Estuvieron presentes las legisladoras del partido y el jefe comunal.
Reclamos, propuestas y preocupaciones vecinales.
Fue este martes en el SUMAC.