
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
Un episodio de violencia vecinal y familiar se registró esta mañana en una vivienda ubicada en Amado Diab al 300, donde personal policial del Comando de patrullas intervino tras un llamado al 911 que alertaba sobre amenazas.
Según información oficial, al llegar al lugar, efectivos fueron recibidos por una joven de 20 años, identificada como Luciana Paidón, quien denunció haber sido amenazada por una mujer que ya se había retirado. Sin embargo, minutos después se presentó en el domicilio Mariana Juárez de 33 años, y ambas comenzaron a amenazarse de muerte en presencia de los uniformados, lo que derivó en la aprehensión inmediata de ambas.
La situación se tornó aún más violenta cuando llegaron al lugar Marianela Bau de 38 años, madre de Luciana, y un menor de 14 años, hermano menor de la denunciante. Ambos intentaron agredir a Juárez y al personal policial, profiriendo amenazas de muerte. El adolescente se encontraba armado con una cadena de motovehículo, que fue incautada como prueba.
Afortunadamente, los efectivos resultaron ilesos. Todos los implicados fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera de Azul. La causa quedó caratulada como “Amenazas Recíprocas, Amenazas, Atentado y Resistencia a la Autoridad”, con intervención de la UFI 17, a cargo del Dra Viceconte, del Departamento Judicial de Azul.
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
Hay dos menores identificados.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El menor fue entregado a un adulto responsable.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El incidente se registró este martes por la mañana.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
Buscan fortalecer el trabajo conjunto con la Provincia y otros distritos.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.