
El hombre quedó a disposición de la justicia.
Un episodio de violencia vecinal y familiar se registró esta mañana en una vivienda ubicada en Amado Diab al 300, donde personal policial del Comando de patrullas intervino tras un llamado al 911 que alertaba sobre amenazas.
Según información oficial, al llegar al lugar, efectivos fueron recibidos por una joven de 20 años, identificada como Luciana Paidón, quien denunció haber sido amenazada por una mujer que ya se había retirado. Sin embargo, minutos después se presentó en el domicilio Mariana Juárez de 33 años, y ambas comenzaron a amenazarse de muerte en presencia de los uniformados, lo que derivó en la aprehensión inmediata de ambas.
La situación se tornó aún más violenta cuando llegaron al lugar Marianela Bau de 38 años, madre de Luciana, y un menor de 14 años, hermano menor de la denunciante. Ambos intentaron agredir a Juárez y al personal policial, profiriendo amenazas de muerte. El adolescente se encontraba armado con una cadena de motovehículo, que fue incautada como prueba.
Afortunadamente, los efectivos resultaron ilesos. Todos los implicados fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera de Azul. La causa quedó caratulada como “Amenazas Recíprocas, Amenazas, Atentado y Resistencia a la Autoridad”, con intervención de la UFI 17, a cargo del Dra Viceconte, del Departamento Judicial de Azul.
El hombre quedó a disposición de la justicia.
Fue el día lunes 1 de septiembre.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
Mañana domingo se realizará la operación de autopsia.
Fue en el espacio municipal denominado SUMAC.
El choque se produjo entre un auto y una moto.
Se trata de Pablo Cupparo e Ignacio Gauna.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
Fue el día lunes 1 de septiembre.
Accidente de tránsito en Cacharí.
El hombre quedó a disposición de la justicia.
El 14 de septiembre habrá un banderazo en el acceso a Azul, donde vecinos e instituciones podrán firmar la carta de apoyo al reclamo.