
Denunciaron por robo y daños a una vecina que se negaba a entregar una vivienda
El hecho se denunció ayer martes.

En la tarde del domingo, alrededor de las 19:40 horas se produjo un incidente vial en la intersección de las calles Castellar y Avenida Mitre, en la ciudad de Azul.
Según información oficial, el siniestro involucró a un automóvil marca Jeep, dominio AG424UA, de color gris, conducido por Gustavo Roberto Provenzano, de 30 años, y a una motocicleta Honda Biz, sin dominio colocado, de color negro y rojo, manejada por Arón Romero, de 25 años, quien viajaba acompañado por Mayra Lucero, de 18 años.
Producto del impacto, Romero y Lucero debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, donde recibieron atención médica. Ambos presentan lesiones de carácter leve y se encuentran fuera de peligro.
En el lugar trabajó personal del Comando de patrullas y agentes de Policía Científica para la realización de las pericias correspondientes.
Se instruyeron actuaciones bajo la carátula de “Lesiones culposas”, con intervención de la UFI N°6 a cargo de la Dra. Serrano, del Departamento Judicial de Azul.
Además, se labró un acta de infracción y se procedió al secuestro del motovehículo en el marco de la Ley Nacional de Tránsito 24.449.





El hecho se denunció ayer martes.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

Este miércoles hubo sesión extraordinaria.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.