
Una persona fue trasladada al nosocomio local.
Ayer lunes por la tarde, la comunidad católica de Azul se reunió para despedir al Papa Francisco con una Misa en su memoria, presidida por el Obispo Diocesano, Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj.
La celebración tuvo lugar en la Iglesia Catedral, donde sacerdotes, diáconos, seminaristas y fieles de la diócesis compartieron una sentida ceremonia en homenaje al pontífice. También estuvieron presentes autoridades políticas e institucionales, en señal de respeto y acompañamiento.
Durante la homilía, Monseñor Salaberry destacó la cercanía y humildad que caracterizaron a Francisco a lo largo de su papado. “Él tenía la capacidad de hablar con todos de igual a igual”, expresó el obispo, en un mensaje que resonó con fuerza entre los presentes.
Como parte de la ceremonia, se recordó uno de los últimos mensajes del Santo Padre, pronunciado durante la celebración de Pascua en la Plaza San Pedro:
"Queridos hermanos y hermanas:
En la Pascua del Señor, la muerte y la vida se han enfrentado en un prodigioso duelo, pero el Señor vive para siempre (…) y nos infunde la certeza de que también nosotros estamos llamados a participar en la vida que no conoce el ocaso, donde ya no se oirán el estruendo de las armas ni los ecos de la muerte. Encomendémonos a Él, porque sólo Él puede hacer nuevas todas las cosas (cf. Ap 21,5).
¡Feliz Pascua a todos! ('Cari fratelli e sorelle. Buona Pasqua')".
Una persona fue trasladada al nosocomio local.
Afortunadamente no se registraron heridos.
Fue durante un operativo policial por prevención de ilícitos.
Ademas agredieron a un hombre con una llave cruz.
Nuevamente disturbios con las motos en el barrio Rivas.
Los cuatros hombres quedaron a disposición de la justicia.
Fue durante un operativo policial por prevención de ilícitos.
El proyecto es en homenaje al primer Papa argentino.
Además respaldó la labor de su nueva Comisión Directiva.
Afortunadamente no se registraron heridos.
Ataron a un hombre de 80 años y escaparon con dinero en efectivo.
Con un clima de recogimiento, la comunidad despidió al primer Papa latinoamericano, agradeciendo su legado de diálogo, compasión y esperanza.