
Afortunadamente no se registraron heridos.
En el marco del XXXIV Encuentro Mototurístico de Azul, se registraron disturbios en horas de la madrugada en el barrio Rivas.
Según información oficial, un grupo de personas –compuesto por vecinos del sector y otros autoconvocados– bloquearon las calles del barrio utilizando contenedores de residuos, con el objetivo de impedir el acceso de móviles policiales. En el lugar comenzaron a realizarse “picadas” con motocicletas, generando una situación de peligro para los residentes de la zona.
Ante estos hechos, se desplegó un operativo conjunto con personal de la Comisaría Primera de Azul, el Comando Patrulla Azul, GAD e Infantería, quienes intervinieron para restablecer el orden. En el marco del operativo, en la intersección de De Paula y Calle 4, se procedió a la aprehensión de Nahuel Pane, de 21 años, quien junto a otros individuos arrojó piedras contra el personal actuante, provocando la rotura de la luneta de un móvil policial perteneciente al Comando Patrulla. Afortunadamente, los ocupantes del vehículo no resultaron heridos.
Asimismo, ya fueron identificadas las otras personas que participaron en los hechos, y se solicitaron las diligencias correspondientes para su detención.
Pane permanece alojado en sede policial a disposición de la UFI N°13, a cargo del Dr. Peiretti, del Departamento Judicial Azul, imputado por los delitos de Daño Agravado y Atentado a la Autoridad.
Afortunadamente no se registraron heridos.
Fue durante un operativo policial por prevención de ilícitos.
Ademas agredieron a un hombre con una llave cruz.
Los cuatros hombres quedaron a disposición de la justicia.
Un joven intentó agredir a la policía y se dio a la fuga en el marco del Encuentro Mototurístico de Azul.
El incidente vial involucró a una camioneta y una bicicleta.
En el rodado circulaban dos jóvenes.
Fue durante un operativo policial por prevención de ilícitos.
Descanse en paz, Francisco.
Vecinos de Azul participaron de una nueva jornada de recolección de residuos electrónicos.
El proyecto es en homenaje al primer Papa argentino.
Afortunadamente no se registraron heridos.