
El incidente se registró este martes por la mañana.
En el marco del operativo de seguridad especial dispuesto por el XXXIV Encuentro MotoTurístico de Azul, personal de la Policía Departamental, en conjunto con efectivos de la Comisaría Primera, el Comando de patrullas y el Destacamento de Infantería, protagonizaron una serie de intervenciones que derivaron en cuatro aprehensiones y un efectivo herido.
Los hechos se iniciaron alrededor de las 5:00 de la madrugada, cuando en la intersección de Avenida 25 de Mayo y Aldaz, efectivos intentaron identificar a dos jóvenes que circulaban en motocicletas sin dominio colocado. Al advertir la presencia policial, ambos intentaron darse a la fuga, pero fueron finalmente interceptados y aprehendidos.
Los motociclistas fueron identificados como José Alberto Rodríguez (33) y Gino Pérez (20), quienes conducían una Motomel 110 cc de color azul y una Zanella 110 cc de color negra, respectivamente. Ambos rodados fueron secuestrados.
En paralelo, mientras personal policial procedía al desalojo de grupos que realizaban maniobras peligrosas y “picadas” en el interior del barrio Pedro Burgos, se produjo un segundo hecho en De Paula y calle 4, donde Aron Ezequiel Romero de 20 años fue aprehendido tras resistirse al accionar policial y atentar contra uno de los efectivos.
Minutos después, en De Paula y calle 3, un grupo de masculinos no identificados agredió físicamente al sargento Eduardo Morales, efectivo perteneciente al cuartel EMAI Central La Plata, provocándole lesiones leves.
Finalmente, en Burgos y calle 3, otro sujeto identificado como Nicolás Guardia de 21 años fue aprehendido tras agredir a personal policial a cargo del operativo.
La UFI N° 13, a cargo del Dr. Peiretti del Departamento Judicial de Azul, tomó intervención en la causa, que fue caratulada como Desobediencia, Atentado y Resistencia a la Autoridad, Lesiones Leves y Daño Agravado. Los aprehendidos fueron notificados de la formación de la causa conforme a los artículos 1° y 60 del Código Procesal Penal.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El menor fue entregado a un adulto responsable.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
Dos menores fueron aprehendidos.
Afortunadamente toda la jornada nocturna se desarrolló con seguridad para los adolescentes.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
De esta manera, el “Pamperito” vuelve a ponerse en marcha como una propuesta recreativa para las infancias.
Quienes deseen vincular sus propuestas al Municipio pueden comunicarse a través del e-mail: [email protected]
La próxima fecha se realizará el 24 de agosto en Olavarría.