
Son para pacientes oncológicos del Hospital Pintos.
En el contexto del operativo de seguridad dispuesto por el XXXIV Encuentro Mototurístico de Azul, un joven de aproximadamente 20 años fue interceptado por personal policial luego de participar en una picada ilegal e intentar agredir a los efectivos intervinientes.
El hecho tuvo lugar cerca de las 21:40 horas, en calle Guaminí entre Comercio e Industria. Según información oficial, al ser abordado, el conductor de un motovehículo intentó darse a la fuga, acompañado por un grupo de personas que también mostraron una actitud hostil hacia los uniformados.
El personal policial logró secuestrar el rodado implicado: una moto de 110 c.c., de color negro, sin dominio colocado y con plástico completamente ausente, y aunque el joven se dio a la fuga, se espera en la próximas horas la aprehensión ya que fue inmediatamente reconocido.
La causa fue caratulada como “Desobediencia – Atentado y Resistencia a la Autoridad” y quedó en manos de la UFI N°13, a cargo del Dr. Adrián Peiretti, del Departamento Judicial de Azul.
El tránsito continúa interrumpido.
La mesa local del COPRET avanzó en la planificación de la oferta de formación laboral en Azul.
La propuesta brinda formación teórico-práctica y apunta a fortalecer la inserción laboral de las y los jóvenes del partido de Azul.
Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.
Se realizó en Azul.
Son para pacientes oncológicos del Hospital Pintos.
El intendente recibió un alcoholímetro y Pases Libres Multimodales, y avanzó en acuerdos para señalización y capacitaciones viales.
El Municipio ejecuta obras de drenaje y mantenimiento para mejorar la circulación en sectores afectados por las lluvias.