
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
En el contexto del operativo de seguridad dispuesto por el XXXIV Encuentro Mototurístico de Azul, un joven de aproximadamente 20 años fue interceptado por personal policial luego de participar en una picada ilegal e intentar agredir a los efectivos intervinientes.
El hecho tuvo lugar cerca de las 21:40 horas, en calle Guaminí entre Comercio e Industria. Según información oficial, al ser abordado, el conductor de un motovehículo intentó darse a la fuga, acompañado por un grupo de personas que también mostraron una actitud hostil hacia los uniformados.
El personal policial logró secuestrar el rodado implicado: una moto de 110 c.c., de color negro, sin dominio colocado y con plástico completamente ausente, y aunque el joven se dio a la fuga, se espera en la próximas horas la aprehensión ya que fue inmediatamente reconocido.
La causa fue caratulada como “Desobediencia – Atentado y Resistencia a la Autoridad” y quedó en manos de la UFI N°13, a cargo del Dr. Adrián Peiretti, del Departamento Judicial de Azul.
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
Hay dos menores identificados.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El menor fue entregado a un adulto responsable.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.