
Un menos fue derivado al nosocomio local.

En el contexto del operativo de seguridad dispuesto por el XXXIV Encuentro Mototurístico de Azul, un joven de aproximadamente 20 años fue interceptado por personal policial luego de participar en una picada ilegal e intentar agredir a los efectivos intervinientes.
El hecho tuvo lugar cerca de las 21:40 horas, en calle Guaminí entre Comercio e Industria. Según información oficial, al ser abordado, el conductor de un motovehículo intentó darse a la fuga, acompañado por un grupo de personas que también mostraron una actitud hostil hacia los uniformados.
El personal policial logró secuestrar el rodado implicado: una moto de 110 c.c., de color negro, sin dominio colocado y con plástico completamente ausente, y aunque el joven se dio a la fuga, se espera en la próximas horas la aprehensión ya que fue inmediatamente reconocido.
La causa fue caratulada como “Desobediencia – Atentado y Resistencia a la Autoridad” y quedó en manos de la UFI N°13, a cargo del Dr. Adrián Peiretti, del Departamento Judicial de Azul.





Un menos fue derivado al nosocomio local.

Los vehículos involucrados fueron una moto y un camión.

Según informaron la investigación en torno al hecho continúa.

El hombre que circulaba en la moto fue llevado al nosocomio local.

El ilícito fue cometido en 2022.

Afortunadamente los tres están fuera de peligro.






Los vehículos involucrados fueron una moto y un camión.

El encuentro buscó generar consensos y avanzar en una nueva reglamentación que mejore el mantenimiento de la red vial rural.

El operativo se realizó en conjunto con efectivos de Trenque Lauquen.

Un menos fue derivado al nosocomio local.

Azul logró recuperar más de 22 mil kilos de residuos electrónicos durante 2025, reduciendo su impacto ambiental y potenciando la reutilización tecnológica.

El conductor de un camión falleció en el siniestro.

Las tres mujeres fueron internadas en el nosocomio.

Inmediatamente advirtieron que el micro se estaba prendiendo fuego.