
Daños parciales y sin heridos.
El siniestro de tránsito ocurrió en la intersección de las calles Laprida y Malere y dejó como saldo a dos jóvenes con lesiones, aunque sin riesgo de vida.
El hecho se produjo alrededor de las 18:45 horas e involucró a una camioneta Chevrolet Tracker, dominio PJM262, conducida por Mariana Distefano, de 42 años, y una bicicleta tipo mountain bike, color negro con vivos verdes, marca Over, rodado 29, en la que se desplazaban Uriel Molina y Diego Agustín Tapia, ambos de 20 años.
Según información oficial, los jóvenes fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, donde se constató que presentaban lesiones, pero sin riesgo para sus vidas.
En el lugar trabajaron personal del Comando de patrullas y agentes de Policía Científica, encargados de realizar las pericias correspondientes.
La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” y quedó a cargo de la UFI N°13, a cargo del Dr. Adrián Peiretti, del Departamento Judicial de Azul.
Daños parciales y sin heridos.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.