
Se desconocen las razones que motivaron a la trágica decisión.

Este jueves por la tarde fue detenido el segundo hombre acusado de participar en el violento robo ocurrido el pasado sábado en una vivienda ubicada en calle España 219, en la ciudad de Azul. El nuevo imputado fue identificado como Guillermo Alejandro Lizazo, un joven de 22 años que fue arrestado tras un operativo realizado por personal de la DDI Azul.
La detención se realizó tras un allanamiento dispuesto por el Juez de Garantías Juan José Suárez, titular del Juzgado de Garantías N°3, y solicitado por el fiscal David Carballo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°2.
Lizazo está acusado del delito de “robo doblemente agravado por haberse cometido con escalamiento y por efracción”, al igual que el otro sospechoso que tiene esta causa.
Durante el procedimiento, se allanó la vivienda del joven en el barrio Villa Piazza Norte, en busca de elementos vinculados al hecho delictivo.
Por este mismo caso, hace cuatro días fue detenido Cristian Rodrigo Navarro, de 34 años, quien también está imputado por el violento asalto.
Según lo investigado, los dos acusados ingresaron a la vivienda durante la madrugada del sábado, redujeron a la propietaria y le sustrajeron una cadenita, dos crucifijos y un anillo de oro, y 600 dólares que estaba en una caja fuerte en desuso.
Ambos permanecen ahora a disposición de la Justicia.









Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.

Tres binomios locales completaron con éxito los 365 kilómetros de competencia.

Un hombre resultó herido.

Una mujer fue derivada al nosocomio local.

El Municipio distinguió a los ganadores en cultura y deportes que representaron a Azul en Mar del Plata.

Se promulgó la ordenanza que crea un espacio para conservar y difundir la memoria documental de la ciudad.

Robo en una vivienda de Azul.

Se desconocen las razones que motivaron a la trágica decisión.