
Además respaldó la labor de su nueva Comisión Directiva.
El pasado viernes, el intendente Nelson Sombra presidió una importante reunión de trabajo para evaluar la situación actual del Hogar Buen Pastor. A la cita asistieron varias autoridades del ámbito local y provincial, entre ellas, la presidenta de la Comisión Directiva del establecimiento, Graciela Hesayne, quien asumió su cargo en diciembre del año pasado, y el director regional de Coordinación de Servicios Zonales y Locales, Leonardo Burgos. También participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Juan José Zurro, y la directora municipal de Niñez y Adolescencia, Josefina Pérez Guillamón, entre otros.
Durante el encuentro, los presentes se interiorizaron sobre el delicado panorama que atraviesa el Hogar, especialmente en lo que respecta a sus dificultades económicas, que han puesto en riesgo su funcionamiento. En este contexto, se destacó la necesidad urgente de encontrar soluciones conjuntas.
La reunión concluyó con el compromiso de trabajar en estrecha colaboración entre la Comisión Directiva, el Municipio y la Provincia para garantizar que las actividades del Hogar continúen sin interrupciones y que el establecimiento pueda seguir brindando los servicios que hasta el momento ha ofrecido a la comunidad. Las partes acordaron avanzar en la búsqueda de medidas que permitan superar la crisis económica y asegurar la estabilidad de la institución.
Además respaldó la labor de su nueva Comisión Directiva.
El proyecto es en homenaje al primer Papa argentino.
Vecinos de Azul participaron de una nueva jornada de recolección de residuos electrónicos.
La jornada fue valorada por los asistentes como una oportunidad para consolidar vínculos entre áreas y mejorar las respuestas del Estado.
Se trata del XXXIV Encuentro Mototurístico de Semana Santa.
Fue ayer martes en el segundo piso del edificio municipal.
Un joven intentó agredir a la policía y se dio a la fuga en el marco del Encuentro Mototurístico de Azul.
Los cuatros hombres quedaron a disposición de la justicia.
Nuevamente disturbios con las motos en el barrio Rivas.
En el rodado circulaban dos jóvenes.
Ademas agredieron a un hombre con una llave cruz.
Fue durante un operativo policial por prevención de ilícitos.