
Fue durante un operativo policial por prevención de ilícitos.
Personal del GTO de la Comisaría Primera de Azul llevó a cabo la detención de Oscar Ceballo, de 46 años, en la intersección de Avenida Mujica y calle Las Flores. La orden de detención fue emitida en el marco de una causa por los delitos de “lesiones leves agravadas y coacción”.
La víctima de 48 años había denunciado dos episodios de violencia sufridos dentro de su domicilio. El primero ocurrió el 25 de enero de este año, alrededor de las 20:30, cuando Ceballo la agredió físicamente. El segundo hecho se registró el 9 de marzo, aproximadamente a las 05:30, cuando el detenido la tomó del cuello, la golpeó en el rostro y la arrastró hasta una habitación, donde continuó agrediéndola y pisándole la espalda mientras ella permanecía en el suelo.
Tras recibir el oficio judicial y realizar tareas investigativas, los efectivos policiales lograron la detención de Ceballo, quien quedó alojado en la dependencia policial a la espera de las disposiciones de la UFI N° 1, a cargo del Dr. Marcelo Fernández, del Departamento Judicial de Azul.
Fue durante un operativo policial por prevención de ilícitos.
Ademas agredieron a un hombre con una llave cruz.
Nuevamente disturbios con las motos en el barrio Rivas.
Los cuatros hombres quedaron a disposición de la justicia.
Un joven intentó agredir a la policía y se dio a la fuga en el marco del Encuentro Mototurístico de Azul.
El incidente vial involucró a una camioneta y una bicicleta.