
El compromiso de respaldar desde la cámara el proyecto de salud del gobernador Kicillof.
Se trata de la colocación de piedra en el perímetro por donde circulan los automóviles, entre otras labores que se están realizando en el espacio.
Al respecto, el jefe comunal destacó que “estamos abordando parte del embellecimiento del Parque Domingo Faustino Sarmiento a partir de la distribución de toneladas de piedra en el recorrido habitual”.
En tanto, informó que “el financiamiento es a partir de deudas que tenían las canteras con el municipio. Las estamos cobrando en este producto que nos viene muy bien para nuestro Parque”.
“También estamos cobrando esa deuda con un estabilizado que va a ser para el arreglo de calles de tierra. Estamos muy contentos por haber destrabado esta situación con los productores mineros de Azul de una manera que nos permite recordar el Parque hermoso que siempre tuvimos”- agregó el mandatario local.
Por su lado, el secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Vitale explicó que “es una tarea de restitución de la capa de rodamiento del espacio público con piedra partida 10/30. Es el esparcido y distribución de la piedra en un plazo de entre tres y cuatro días que iremos haciendo en el transcurso de las próximas semanas, avisándole antes a la comunidad”.
“El objetivo de estas tareas es una mejora en la transitabilidad del Parque, con menos polvo en suspensión y más seguridad a la hora de circular”- resaltó el funcionario.
Cabe mencionar que, además, esta acción se enmarca en los trabajos de mantenimiento de espacios verdes que se desarrollan diariamente en diferentes sectores públicos del Partido.
A su vez, estuvieron presentes el director de Corralón Gustavo Gómez y director de Proyectos y Planificación de Obras Martín Diab.
El compromiso de respaldar desde la cámara el proyecto de salud del gobernador Kicillof.
Será por el espacio del MAS.
Este miércoles, el Gobernador de la Pcia de Buenos Aires estuvo en Azul.
Se recordó que, para viviendas bajo propiedad horizontal, es obligatorio formar consorcios antes de la escrituración.
Hoy comenzaron las tareas en el barrio Urioste (zonas V1 y V2) y continuarán en V3 y V4.
Los Vecinos Autoconvocados anunciaron una nueva concentración para el próximo 14 de septiembre, a las 15 horas, nuevamente en el acceso a Azul por Ruta 3.
El siniestro vial se produjo entre un auto y una camioneta.
En tanto las dos mujeres están con prisión domiciliaria.
Además amenazaba de muerte a la victima mostrando un cuchillo.
Afortunadamente no resultó herido de gravedad.
Será por el espacio del MAS.
Fue este domingo en horas de la tarde.