
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
En el marco del programa Banco de Herramientas, el intendente Nelson Sombra, acompañado por la directora de Pymes, Cooperativas y Emprendedores, Silvia Casares, recorrió días atrás dos emprendimientos gastronómicos locales para hacer entrega de equipamiento laboral.
En primera instancia, el jefe comunal visitó el emprendimiento de producción de sorrentinos, empanadas y pizzas de Tomás Giménez y Blanca Olivera, quienes recibieron una cocina industrial y una sobadora para optimizar su trabajo. Posteriormente, se trasladó a la unidad productiva "La Rosa de Shalom", de Bibiana Sosa, dedicada a la elaboración de panificados y productos dulces, quien también fue beneficiada con una máquina sobadora.
Durante la recorrida, el intendente Sombra destacó la importancia de acompañar a los emprendedores locales y señaló: "Conocer a los emprendedores azuleños da un placer enorme. Para nosotros es fundamental apoyar a los productores que quieren trabajar, progresar, desarrollarse y quedarse en nuestra comunidad. Para eso, siempre habrá un Estado presente con estas herramientas".
Por su parte, Casares subrayó la relevancia de estas entregas al afirmar: "Estamos apoyando a los emprendedores con herramientas que les permiten optimizar el tiempo y hacer más llevadero el esfuerzo físico que implica la producción gastronómica".
El testimonio de las emprendedoras
Blanca Olivera expresó su agradecimiento por la nueva maquinaria, ya que hasta el momento realizaba sus productos de forma manual. "Este equipo nos permitirá agilizar el proceso de elaboración y reducir el desgaste físico", afirmó.
En tanto, Bibiana Sosa valoró el acompañamiento de la comuna durante el proceso de gestión para obtener su sobadora. "Anhelaba contar con esta máquina desde hace mucho tiempo. Es una herramienta muy poderosa para seguir creciendo y aumentar mi producción. Me han dado una gran mano en un momento muy necesario", manifestó.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
La decana saliente repasó los logros de estos 25 años y celebró que quienes asumen son egresados de la casa.
Fundación CEDA reunió a instituciones locales y autoridades en el Centro de Empresarios de Azul, con el objetivo de planificar el desarrollo integral de la ciudad.
Apoyo a clubes locales: colaboración con instituciones mediante subsidios, convenios o acompañamiento en gestiones.
Los feriantes de la Plaza de la Madre recibieron formación en información turística y uso de herramientas digitales para guiar a visitantes.
Apoyo a clubes locales: colaboración con instituciones mediante subsidios, convenios o acompañamiento en gestiones.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.