Accidente en Ruta 3 km 262

Dos personas fueron hospitalizadas.

Información general09/02/2025 Luciana Conti
Accidente

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 262, cuando un automóvil colisionó con un camión con acoplado. Como resultado del impacto, dos personas fueron trasladadas al hospital con lesiones de diversa consideración.

Según información oficial, el hecho se registró cuando un camión marca Iveco, dominio OVH-937, con acoplado Hermann (MAO-219), conducido por Juan Manuel Guallano de 43 años, circulaba en dirección Azul a Cacharí y por  motivos que aún se investigan, el rodado impactó contra un Volkswagen Gol gris oscuro (ELC-156), manejado por Carlos Alberto Olivera de 68 años, quien viajaba en dirección opuesta, es decir, desde Cacharí hacia Azul.

Como consecuencia del choque, Olivera sufrió una fractura en una de sus piernas y fue trasladado de urgencia al hospital municipal. En el vehículo también viajaba su pareja, Claudia Alejandra Valenti de 66 años, quien también fue derivada al centro de salud, aunque sus heridas no revestirían gravedad.

Efectivos policiales de la SubComisaria de Cacharí se presentaron en el lugar tras un llamado al 911 y solicitaron la intervención de la Policía Científica para llevar adelante las pericias correspondientes. 
Trabajaron en el hecho personal de bomberos voluntarios de Cacharí.
En la causa, caratulada como “Lesiones Graves Culposas”, interviene la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Azul, a cargo del Dr. Carballo.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com