
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Centro de Asistencia y prevención del suicidio - Horario: de 8 a 00 hs. Teléfono 0800 345 1435.
Información general03/02/2025 Luciana ContiUn hombre de 57 años fue hallado sin vida este mediodía dentro de su vehículo en la Ruta 226, en el primer retorno en dirección Azul hacia Olavarría. Efectivos policiales de UPPL Azul que patrullaban la zona encontraron un automóvil, marca Volkswagen Suran, estacionado correctamente sobre la banquina con un hombre aparentemente desvanecido en su interior.
Al acercarse al vehículo, los oficiales observaron que el individuo tenía sobre sus piernas un revólver calibre 22. De inmediato, se solicitó la presencia de una ambulancia del hospital municipal, cuyo personal constató que el hombre no presentaba signos vitales.
El lugar fue preservado hasta la llegada de peritos de Policía Científica, quienes, en conjunto con un médico policial y un instructor judicial, confirmaron que el cuerpo presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la boca. En el interior del vehículo se halló el arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo.
La víctima fue identificada como Luis Eduardo Olguín, de 57 años y con domicilio en Azul. Su cuerpo fue trasladado para la realización de la autopsia.
La investigación quedó a cargo de la UFI N°2 del Departamento Judicial de Azul. Se instruyen actuaciones caratuladas como “Averiguación causales de muerte”, a fin de esclarecer las circunstancias del hecho.
Centro de Asistencia y prevención del suicidio - Horario: de 8 a 00 hs. Teléfono 0800 345 1435.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Autoridades, docentes, estudiantes y familias participaron del acto que incluyó homenajes a Sarmiento, palabras alusivas y presentaciones artísticas.
Cronograma de actividades por el Mes de la Atención Primaria de la Salud.
Comenzaron las actividades abiertas a la comunidad.
El acto oficial se realizó en la plaza San Martín, organizado por el Centro Basko Azuleño Gure Txokoa y la Municipalidad.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Con acciones conjuntas con productores e instituciones, la comuna busca fortalecer al sector agrario local, sumar valor agregado y consolidar a Azul como referente regional.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.