
El evento destacó la disciplina y el esfuerzo de los participantes, consolidando el Acuatlón como una actividad deportiva de gran relevancia.
¡Felicitamos a todos los participantes!
Deportes27/01/2025 Luciana ContiEl pasado 25 de enero se llevó a cabo en la ciudad de Claromecó una carrera nocturna sobre arena organizada por el Club 24 de Abril de Tres Arroyos. Con distancias de 8K, 5K y 3K, la competencia convocó a más de 400 corredores, destacándose la participación de varios atletas pedestristas de nuestra ciudad.
En la distancia principal de 8 kilómetros, se lograron excelentes resultados:
• Categoría 20 a 29 años:
• 1° puesto: Ignacio Fulquet, con un tiempo de 27’20”.
• 4° puesto: Jesús Zárate, con un tiempo de 28’48”.
• Categoría 35 a 39 años:
• 4° puesto: Emanuel Escudero, con un tiempo de 29’03”.
• Categoría 50 a 54 años:
• 8° puesto: Participante con un tiempo de 35’50”.
En la distancia de 5 kilómetros, también se destacaron los atletas de nuestra región:
• 3° puesto en la clasificación general: Enrique Maldonado, con un tiempo de 21’52”.
Otros corredores que representaron a nuestra ciudad en esta categoría fueron: Cacho Verón, Jenny Miraglia, Chantal Guillemot, Mary Delgado y Romina Ferreira.
El evento destacó la disciplina y el esfuerzo de los participantes, consolidando el Acuatlón como una actividad deportiva de gran relevancia.
El pasado fin de semana, la Escuela Municipal de Kayak Polo participó en diversas actividades deportivas.
Entre el sábado y ayer en el Balneario Municipal, se llevó a cabo el Torneo de Beach Vóley organizado por la Dirección de Deportes de la comuna.
Fue en el Balneario Municipal.
¡Felicitaciones a nuestros representantes!
El hombre que manejaba la bicicleta fue derivado al nosocomio local.
Dos personas fueron hospitalizadas.
Avanzaron en cuestiones importantes para la realización.
Los tres quedaron a disposición de la justicia.
Robo de Automóvil y Privación Ilegítima de la Libertad en Azul.
Funcionarios provinciales y municipales avanzan en la provincialización de la Escuela Agraria de Azul.
Luego de este proceso, los documentos serán resguardados y posteriormente devueltos a la Municipalidad".
Reunión del Consejo Escolar con autoridades del Centro de Formación Laboral 401.
Buscan identificar al conductor que se dio a la fuga.
El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este domingo.