
Denunciaron por robo y daños a una vecina que se negaba a entregar una vivienda
El hecho se denunció ayer martes.

Este viernes en horas de la madrugada se confirmó el fallecimiento de Bruno José Bulacio, de 24 años, quien había protagonizado un grave accidente de tránsito el pasado jueves 16 de enero al mediodía, en la intersección de la Avenida Perón y Rauch.
El siniestro ocurrió cuando la motocicleta Motomel de 150 cc, dominio 167-HPN, conducida por Bulacio, colisionó contra un Toyota Corolla, dominio PFV-069, manejado por Sandra Mabel Funes, de 52 años. Producto del impacto, el joven sufrió heridas de extrema gravedad y fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” por personal del servicio de emergencias.
A pesar de los esfuerzos médicos, Bulacio falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Inicialmente, la causa había sido caratulada como “Lesiones culposas”; sin embargo, tras el desenlace fatal, fue recaratulada como “Homicidio culposo”bajo la intervención de la UFI N.º 13 del Departamento Judicial de Azul.
NoticiasdeAzul.com acompaña en el dolor a los familiares, amigos y conocidos de Bruno, y solicita a los lectores responsabilidad y respeto en el momento de verter comentarios en la nota.





El hecho se denunció ayer martes.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La intervención demandó una inversión superior a los 66 millones de pesos provenientes del Fondo de Salud y permitió sumar nuevos consultorios y mejorar integralmente el edificio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.