
Un ciclista resultó fue trasladado al hospital tras colisionar con un automóvil
Siniestro vial en el centro de Azul.
En horas de la madrugada, personal policial del Comando de patrullas detuvieron a Jonathan Fernández, de 36 años, acusado de causar daños, proferir amenazas agravadas y resistirse a la autoridad en un violento incidente ocurrido en las calles Roca al 1300 y San Martín al 1300.
El operativo se inició tras un llamado al 911 que alertó sobre un hombre causando daños en dos viviendas, una perteneciente a una mujer de 73 años y la otra a una mujer de 37.
Según información oficial, Fernández provocó destrozos en puertas y ventanas de ambas propiedades.
Al ser interceptado por los agentes a escasos metros de los domicilios, el acusado intentó intimidarlos con una punta de hierro tipo faca de 50 centímetros de largo, profiriendo amenazas de muerte. Pese a ofrecer una fuerte resistencia, el personal logró reducirlo y proceder con su aprehensión.
La UFI N° 1 del Departamento Judicial de Azul, intervino en el caso, que fue caratulado como “Daño, Amenazas Agravadas y Resistencia a la Autoridad”.
Fernández fue notificado de los artículos 1 y 60 del Código Procesal Penal y será trasladado a sede judicial para prestar declaración indagatoria.
Siniestro vial en el centro de Azul.
Afortunadamente no resultó herido de gravedad.
Dos adolescentes heridos en un accidente de tránsito .
Continúan buscando a los delincuentes.
El hombre se encuentra fuera de peligro.
Un ciclista de 77 años resultó lesionado
El siniestro vial se produjo entre un auto y una camioneta.
En tanto las dos mujeres están con prisión domiciliaria.
Afortunadamente no resultó herido de gravedad.
Será por el espacio del MAS.
Fue este domingo en horas de la tarde.
El compromiso de respaldar desde la cámara el proyecto de salud del gobernador Kicillof.