
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
En un operativo llevado a cabo en un domicilio ubicado en Avenida 25 de Mayo al 400, personal del GTO de Azul, junto con efectivos del Destacamento Balneario, concretaron la detención de un hombre identificado como Arce Javier Oscar de 39 años acusado de graves hechos de violencia de género.
La intervención se realizó en el marco de una investigación caratulada como “Amenazas Agravadas, Lesiones Leves agravadas y Homicidio en Grado de Tentativa doblemente agravado por ser cometido contra una mujer mediando violencia familiar y de género”, con intervención de la UFI N°1 y el Juzgado de Garantías N°3, a cargo del Dr. Suárez, del Departamento Judicial de Azul.
Según consta en la causa, la víctima y el agresor se encontraban en el domicilio familiar cuando, durante una discusión, Arce, que estaba cortando el pasto en la vereda, comenzó a insultarla y amenazarla de muerte. Además, en medio del altercado, le arrojó en el rostro un bidón que contenía una mezcla de nafta y aceite, destinada a una motoguadaña.
Gracias a la intervención de una de las hijas menores, quien realizó un llamado al 911, la policía pudo acudir rápidamente al lugar del hecho.
El procedimiento se originó a partir de una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia, tras lo cual se dispuso una orden de allanamiento, registro y detención en la vivienda señalada. Durante el operativo, el acusado fue aprehendido sin incidentes.
Actualmente, el hombre permanece alojado en la Comisaría Primera de Azul, notificado de los artículos 1 y 60 del Código Procesal Penal.
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
Hay dos menores identificados.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El menor fue entregado a un adulto responsable.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.