
Un hombre fue aprehendido por agredir a su ex pareja y atacar a los policías.
En el marco de una causa caratulada como “Robo Agravado por Escalamiento y Robo Agravado por Escalamiento en Tentativa en Concurso Ideal”, personal del Comando de patrullas y la Comisaría Primera llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Falucho al 1500.
Supervisada por la UFI 2, a cargo del Dr. David Carballo del Departamento Judicial de Azul, los agentes uniformados detuvieron en la vivienda a Emanuel Jesús Meza, de 29 años, señalado como autor de un robo agravado ocurrido días atrás.
Según información oficial, el pasado 4 de enero, Meza habría ingresado de manera violenta a un domicilio en el barrio La Tosquera, tras escalar un paredón de más de dos metros. Allí sustrajo un estéreo de un automóvil antes de darse a la fuga.
A través de tareas investigativas, se logró establecer que el imputado se encontraba oculto en la vivienda de calle Falucho, donde fue localizado y arrestado.
Durante el allanamiento, se recogió como evidencia una camiseta de Argentina, identificada como la prenda utilizada por el acusado al momento del delito.
Meza permanece alojado en la Comisaría Primera de Azul, a la espera de que se cumplimenten los recaudos legales correspondientes y de las próximas disposiciones judiciales.
Un hombre fue aprehendido por agredir a su ex pareja y atacar a los policías.
Conducía un menor de edad.
El encuentro contó con una importante concurrencia local.
Afortunadamente no hubo personas heridas.
El rodado había sido sustraído en la vía pública.
A la causa de abuso se le suman los delitos de amenazas y privación ilegítima de la libertad.
A la causa de abuso se le suman los delitos de amenazas y privación ilegítima de la libertad.
Afortunadamente no hubo personas heridas.
Se realizó la ceremonia de entrega de carnets a los nuevos matriculados.
Un hombre de Azul fue trasladado al hospital.
Protección de Infancias.
El encuentro contó con una importante concurrencia local.