
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
En el marco de una causa caratulada como “Robo Agravado por Escalamiento y Robo Agravado por Escalamiento en Tentativa en Concurso Ideal”, personal del Comando de patrullas y la Comisaría Primera llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Falucho al 1500.
Supervisada por la UFI 2, a cargo del Dr. David Carballo del Departamento Judicial de Azul, los agentes uniformados detuvieron en la vivienda a Emanuel Jesús Meza, de 29 años, señalado como autor de un robo agravado ocurrido días atrás.
Según información oficial, el pasado 4 de enero, Meza habría ingresado de manera violenta a un domicilio en el barrio La Tosquera, tras escalar un paredón de más de dos metros. Allí sustrajo un estéreo de un automóvil antes de darse a la fuga.
A través de tareas investigativas, se logró establecer que el imputado se encontraba oculto en la vivienda de calle Falucho, donde fue localizado y arrestado.
Durante el allanamiento, se recogió como evidencia una camiseta de Argentina, identificada como la prenda utilizada por el acusado al momento del delito.
Meza permanece alojado en la Comisaría Primera de Azul, a la espera de que se cumplimenten los recaudos legales correspondientes y de las próximas disposiciones judiciales.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
El adolescente se encuentra fuera de peligro.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
El tránsito continúa interrumpido.
El quirófano móvil permanecerá entre 30 y 40 días en el Parque Municipal, brindando castraciones gratuitas para perros y gatos.
La iniciativa fue impulsada por el Ministerio de Trabajo bonaerense junto al Municipio y la AECA
La mesa local del COPRET avanzó en la planificación de la oferta de formación laboral en Azul.
La iniciativa busca fomentar la lectura y crear bibliotecas comunitarias en espacios de salud para promover la humanización del sistema.
La propuesta brinda formación teórico-práctica y apunta a fortalecer la inserción laboral de las y los jóvenes del partido de Azul.
Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.
Se realizó en Azul.