
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
En el marco de una causa caratulada como “Robo Agravado por Escalamiento y Robo Agravado por Escalamiento en Tentativa en Concurso Ideal”, personal del Comando de patrullas y la Comisaría Primera llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Falucho al 1500.
Supervisada por la UFI 2, a cargo del Dr. David Carballo del Departamento Judicial de Azul, los agentes uniformados detuvieron en la vivienda a Emanuel Jesús Meza, de 29 años, señalado como autor de un robo agravado ocurrido días atrás.
Según información oficial, el pasado 4 de enero, Meza habría ingresado de manera violenta a un domicilio en el barrio La Tosquera, tras escalar un paredón de más de dos metros. Allí sustrajo un estéreo de un automóvil antes de darse a la fuga.
A través de tareas investigativas, se logró establecer que el imputado se encontraba oculto en la vivienda de calle Falucho, donde fue localizado y arrestado.
Durante el allanamiento, se recogió como evidencia una camiseta de Argentina, identificada como la prenda utilizada por el acusado al momento del delito.
Meza permanece alojado en la Comisaría Primera de Azul, a la espera de que se cumplimenten los recaudos legales correspondientes y de las próximas disposiciones judiciales.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Ambos conductores resultaron ilesos.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Con acciones conjuntas con productores e instituciones, la comuna busca fortalecer al sector agrario local, sumar valor agregado y consolidar a Azul como referente regional.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.