
Juegos Bonaerenses 2025.
¡Felicitaciones a nuestros representantes!
Deportes15/01/2025 Luciana ContiEl pasado domingo 12 de enero se realizó en la ciudad de Miramar la media maratón de 21k, un evento que reunió a 160 participantes de distintos puntos del país. La competencia comenzó a las 18 horas y estuvo marcada por las exigencias de la distancia, las altas temperaturas y los fuertes vientos.
Los representantes de Azul, Santiago Agostini y Micaela Fernández, brillaron con sus resultados. Agostini logró subirse al podio con un destacado tercer lugar, mientras que Fernández, en su debut en esta dura distancia, obtuvo el primer puesto.
Ambos atletas pertenecen al Team Lozano, que sigue demostrando su gran nivel competitivo en cada evento al que asisten. Los corredores azuleños cierran el 2024 con excelentes resultados y comienzan el 2025 con grandes expectativas, llevando siempre en alto el nombre de nuestra ciudad.
Juegos Bonaerenses 2025.
Fue en la Liga Nacional de Kayak Polo.
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.
Y la ciudad de Azul estuvo muy bien representada.
La cuarta fecha se disputará el próximo 13 de julio en la ciudad de Tandil.
Deporte, inclusión y esfuerzo: se realizó la instancia local de los Juegos Bonaerenses 2025.
Juegos Bonaerenses 2025.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
El acto concluyó en un clima de respeto y alegría.
Con la participación de referentes de Azul, Bolívar, Olavarría y Tapalqué, se realizó en el SUMAC el 1° Encuentro Regional Bibliotecario 2025.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.
Afortunadamente no se registraron heridos de consideración.