
Denunciaron por robo y daños a una vecina que se negaba a entregar una vivienda
El hecho se denunció ayer martes.

En horas de la madrugada del 12 de enero, personal policial del Comando de patrullas en respuesta a un llamado al 911, detuvieron a Pedro Jorge Luis Ibañez de 19 años, acusado de ingresar de manera ilegal al domicilio de su ex novia, una menor de 17 años, ubicado en calle Colón Norte 512, en la ciudad de Azul.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que Ibañez había violado una medida cautelar de prohibición de acercamiento, que le impedía aproximarse a menos de 100 metros de la víctima. Tras ser autorizados a ingresar a la vivienda, los agentes uniformados encontraron al imputado escondido en el baño, portando entre sus pertenencias un machete.
La víctima brindó testimonio en el lugar, confirmando los hechos, y el magistrado interviniente, titular de la UFI 1 del Departamento Judicial de Azul, avaló las actuaciones y ordenó la notificación del detenido bajo los artículos 1 y 60 del Código Procesal Penal, quedando a la espera de las próximas actuaciones judiciales.
El machete marca Coleman de cabo y hoja de color negro fue secuestrado por resultar de interés para la causa.





El hecho se denunció ayer martes.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

Este miércoles hubo sesión extraordinaria.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.