
Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.

En horas de la madrugada del 12 de enero, personal policial del Comando de patrullas en respuesta a un llamado al 911, detuvieron a Pedro Jorge Luis Ibañez de 19 años, acusado de ingresar de manera ilegal al domicilio de su ex novia, una menor de 17 años, ubicado en calle Colón Norte 512, en la ciudad de Azul.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que Ibañez había violado una medida cautelar de prohibición de acercamiento, que le impedía aproximarse a menos de 100 metros de la víctima. Tras ser autorizados a ingresar a la vivienda, los agentes uniformados encontraron al imputado escondido en el baño, portando entre sus pertenencias un machete.
La víctima brindó testimonio en el lugar, confirmando los hechos, y el magistrado interviniente, titular de la UFI 1 del Departamento Judicial de Azul, avaló las actuaciones y ordenó la notificación del detenido bajo los artículos 1 y 60 del Código Procesal Penal, quedando a la espera de las próximas actuaciones judiciales.
El machete marca Coleman de cabo y hoja de color negro fue secuestrado por resultar de interés para la causa.





Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Un joven fue trasladado al hospital.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.

Las pérdidas materiales fueron totales.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.






El auto fue removido en horas del mediodía.

Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.

Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Los alumnos realizaron una colecta solidaria destinada al hospital y al comedor Magalí, promoviendo la conciencia social entre los jóvenes.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Julio Conte-Grand encabezó una conferencia en el Colegio de Magistrados donde analizó el papel de la tecnología en la nueva etapa de desarrollo humano.

Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.