Imputaron a un joven por daño calificado al patrimonio público

Este viernes, y debido a la difusión de imágenes que mostraban el delito de daño del patrimonio público, personal policial del Destacamento Balneario iniciaron las correspondientes actuaciones policiales.

La ciudad 25/09/2020 NdA
daño calificado

Según consta en la denuncia, un masculino desciende de un vehículo de color blanco, en inmediaciones del Balneario Municipal, precisamente en la zona del ANCLA y sin ningún motivo aparente comienza a romper los árboles existentes en el sitio, hecho que evidencia la existencia de un delito.

Luego de la consulta a la fiscalía en turno, se determinó que el menor había cumplido los 18 años en el día de ayer, por esa razón no se pueden publicar los datos del autor del delito de daño.

Se instruye causa penal por “Daño Calificado” por afectar el patrimonio de esta ciudad, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 17 a cargo de la Dr. Mariela Viceconte del Departamento Judicial de Azul.  

Cabe aclarar, que la madre del menor se comunicó con noticiasdeazul.com para exigirnos retirar las imágenes porque su hijo era menor al momento de cometer el delito.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com