
Muchas familias azuleas se verán afectadas por los despidos.

El pasado domingo, el sector de la Pileta Municipal del Balneario fue escenario de un animado encuentro de tejo organizado por la Dirección de Deportes de la comuna.
La actividad, que reunió a 16 parejas, estuvo a cargo del profesor Gonzalo García y tuvo como objetivo principal fomentar el deporte recreativo en este espacio público.
En una jornada colmada de entusiasmo y camaradería, las duplas ganadoras fueron:
Santino Chanquia y Thomas Labourde
Walter Pissirilli y Marita Bilbao





















