
La conductora de la moto fue derivada al nosocomio.
En la tarde de este lunes, aproximadamente a las 17:00 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de Av. 25 de Mayo y Av. Mujica.
El incidente involucró a una moto y a una camioneta, dejando como saldo lesiones sin riesgo de vida para el conductor del motovehículo.
Según información oficial, el hecho ocurrió cuando, por causas que aún se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta marca Motomel, dominio 379-HXM, conducida por Santiago Iván, de 24 años, y una camioneta Nissan Frontier de color gris oscuro, dominio AF481RL, manejada por Sarla Victoria Argentina, de 68 años.
Personal del Comando de patrullas se hicieron presentes en el lugar tras un llamado al 911. Asimismo, una ambulancia del hospital local trasladó al motociclista para recibir atención médica. Desde donde confirmaron que las lesiones sufridas no representan riesgo para la vida de la víctima.
En el lugar, se solicitó la intervención de Policía Científica para realizar pericias correspondientes.
Las actuaciones caratuladas como “Lesiones culposas” quedaron a cargo de la UFI N° 13 del Departamento Judicial de Azul.
La conductora de la moto fue derivada al nosocomio.
El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado.
Un hombre fue aprehendido por agredir a su ex pareja y atacar a los policías.
Conducía un menor de edad.
El encuentro contó con una importante concurrencia local.
Afortunadamente no hubo personas heridas.
Protección de Infancias.
Conducía un menor de edad.
El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado.
La conductora de la moto fue derivada al nosocomio.
El caso marca un hito en la lucha contra el cibercrimen en la provincia de Buenos Aires.
Instalarán peajes en Azul y otras localidades.