
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Los vehículos involucrados son una moto y una bicicleta.
La ciudad04/01/2025 Luciana ContiEste sábado ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Mitre y calle De Paula.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas cuando, por causas que aún se tratan de establecer, colisionaron una bicicleta tipo mountain bike, marca Montana de color violeta, guiada por Carlos Del Buono, y un motovehículo Bajaj modelo Rouser N 150, dominio A040CTM, conducido por Quimey Oscar Valdez, de 23 años.
Una ambulancia del hospital municipal trasladó a Del Buono para ser revisado por médicos, confirmándose que las lesiones sufridas no representaban peligro para su vida.
Efectivos del Comando de patrullas acudieron para trabajar en el lugar, además de agentes de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias.
Se inició una causa por “Lesiones culposas” con intervención de la UFI Nº 2, a cargo del Dr. Carballo, perteneciente al Departamento Judicial de Azul.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Ambos conductores resultaron ilesos.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Con acciones conjuntas con productores e instituciones, la comuna busca fortalecer al sector agrario local, sumar valor agregado y consolidar a Azul como referente regional.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.