
El hombre quedó a disposición de la justicia.

En horas de la tarde, personal de DDI de Azul llevó a cabo un procedimiento en la vía pública que derivó en la aprehensión de dos personas por infracción a la Ley 23.737 (tenencia de estupefacientes con fines de comercialización) y desobediencia.
El operativo tuvo lugar a las 15:30 horas, cuando efectivos del Grupo Operativo de la DDI, en el marco de tareas de prevención de delitos identificaron un automóvil Peugeot 307 de color gris circulando de manera sospechosa por Avenida Mitre y calle San Carlos. A pesar de las señales lumínicas y sonoras para detener el vehículo, los ocupantes hicieron caso omiso, iniciándose una breve persecución que concluyó en Avenida Chaves entre Laprida y Jujuy.
En el automóvil se trasladaban Sebastián Emilio Staheli, de 35 años, y Mia Goñi, de 19 años. Tras ser interceptados, se realizó una requisa sobre las pertenencias de la joven, hallándose cuatro envoltorios que contenían un total de 30,7 gramos de cocaína y un teléfono celular. En el registro del vehículo se secuestraron otros tres celulares y anotaciones presuntamente vinculadas a la actividad ilícita.
El vehículo fue secuestrado, y ambos sospechosos fueron aprehendidos por orden de los fiscales intervinientes: la Dra. Karina Gennuso de la UFI N° 6 y el Dr. Lucas Moyano de la UFI N° 22.
Los detenidos fueron trasladados a la sede de la DDI para cumplimentar los recaudos legales y, posteriormente, a las 19 horas, participaron de una audiencia en los términos del artículo 308 del Código Procesal Penal. Staheli también será indagado mañana a las 10 horas por el delito de desobediencia.





El hombre quedó a disposición de la justicia.

Los jóvenes solo recibieron heridas leves.

La falla habría ocurrido en el sistema eléctrico del auto.

Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.

El joven quedó a disposición de la justicia.

La ciudad celebró un nuevo aniversario con una jornada cargada de actividades.






El joven quedó a disposición de la justicia.

Guía de Papá Noel para evitar que el “regalo envenenado” vacíe tus cuentas este diciembre.

Los jóvenes solo recibieron heridas leves.

El hombre quedó a disposición de la justicia.

La investigación continúa informaron fuentes judiciales.

La investigación continúa y no se descartan nuevas medidas judiciales.

El tránsito fue asistido en la zona.

La investigación comenzó en el año 2024.