Incendió el auto de un vecino y quedó registrado en las cámaras

El día 19 de septiembre, mientras un vecino se encontraba durmiendo, escuchó ruidos, salió a la vereda y se encontró con su auto marca VW modelo Gol GTL, dominio SAY 082 envuelto en llamas, motivo por el cual llamó al 911.

La ciudad 23/09/2020 NdA
delito de daño

Personal de bomberos se dirigió al lugar, y sofocó el foco ígneo. Se iniciaron las actuaciones para identificar al autor de este hecho de daño. A partir de la investigación de registros fílmicos, se estableció que una persona identificada como Jorge Insaurralde de 70 años, había sido el autor de este hecho de daño.

Se dictó la correspondiente orden de allanamiento registro y secuestro, para el domicilio de Arenales 1365, en donde se secuestró en poder de Insaurralde un bidón de 5 litros conteniendo en su interior combustible; un caño de hierro de 1.50 mts de largo; una varilla de hierro de 1.50 mts. de largo; un revolver corto calibre 22 mm plateado, cargado con seis 6 municiones calibre 22 mm marca “F.M” colocadas en el tambor del cargador; diez 10 municiones calibre 32 mm marca Orbea; y una caja conteniendo en su interior 30 municiones calibre 22 mm marca “F.M”.

Se le informó a Insaurralde sobre la formación de la causa de daño, en la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com