Por los festejos de la Promo 2020 se dio intervención al fiscal federal

Este miércoles, personal policial intentaron persuadir a los adolescentes de la Promo 2020 que se reunieron a festejar para que se retiren del parque municipal

La ciudad 23/09/2020 NdA
Promo 2020

Luego de qué mediante un comunicado, integrantes de la promo 2020 había manifestado que no se juntarían por los fallecimientos y por el estado crítico del uso de las camas de UTI en el Hospital Pintos, hoy en horas de la tarde, jóvenes de la promoción se reunieron en el parque municipal.

Según información policial, más de 300 adolescentes en su mayoría menores de edad, con trajes de promoción de diferentes colegios de Azul, se juntaron a quebrantar el asilamiento social y obligatorio, sin los debidos elementos de bioseguridad como es el uso del tapabocas.

Si bien intentaron persuadirlos para que se retiraran del lugar, los jóvenes hicieron caso omiso y continuaron festejando. Indudablemente la mayor responsabilidad recaerá sobre los padres de los menores, que permitieron que sus hijos salieran de sus casas y se reunieran en el parque municipal.

Ante esta situación, se dio intervención al fiscal federal para que se inicien las actuaciones de rigor que corresponden en estos casos.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com