

Esta mañana, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna ejecutó tareas de mantenimiento en el Balneario Municipal.
En este caso, se trató del recambio de cuatro malacates en el sector del Puente Moto Arias, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de las compuertas en cuanto a su levantamiento, ante la necesidad de escurrimiento de las aguas.
Dicha acción se enmarca en los trabajos de acondicionamiento que se están llevando a cabo en el mencionado espacio público.
En ese sentido, el intendente Nelson Sombra – junto a la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez- verificó el proceso de concreción de la labor. En este sentido, el jefe comunal resaltó que este tipo de trabajo hace más de cuarenta años que no se realizaba.







A buen ritmo avanza la obra de terminación de la guardia externa del Hospital Pintos







Vecinos autoconvocados por la construcción de la Autovía en la Ruta 3 en Plaza de Mayo




Cuatro hombres fueron detenidos y un adolescente aprehendido tras una riña en Azul

Una adolescente fue aprehendida tras atacar con un arma blanca a un joven en Azul

en el kilómetro 272 de la Ruta Nacional N.º 3.


