
Dos personas resultaron con lesiones leves.
Los dos hombres fueron arrestados en la intersección de calles Maipú y Pringles.
La ciudad23/10/2024 Luciana Conti
Efectivos de la Policía arrestaron a dos jóvenes acusados de un violento robo agravado por el uso de arma blanca.
El operativo, realizado ayer tuvo lugar en la intersección de Maipú y Pringles, donde se logró aprehender a Elías Ezequiel Pavón de 18 años y Alexis Peralta de 26 años, ambos implicados en el delito.
El hecho ocurrió el pasado 19 de agosto, cuando la víctima, un joven de 24 años, relató que los detenidos se presentaron en su domicilio en el barrio Güemes, con la intención de comprar un motovehículo. Peralta y Pavón le propusieron al denunciante concretar la venta en otra dirección, ubicada en la zona de 1° de Mayo y Tandil.
Durante el trayecto, al llegar a las calles Jujuy y Belgrano, Peralta, quien iba como acompañante, lo amenazó apoyándole un arma blanca en la espalda, exigiéndole que se bajara de la moto. Ante el peligro, el joven se arrojó al suelo, momento en el que observó que Peralta escondía el arma en sus prendas. Ambos delincuentes huyeron del lugar con el motovehículo.
Gracias a registros fílmicos y declaraciones testimoniales, el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera de Azul realizó las investigaciones correspondientes, lo que permitió emitir la orden de detención. Pavón y Peralta fueron interceptados cerca de la plaza de la Tosquera, donde se concretó el arresto.
La causa es tramitada por la UFI N° 13, a cargo del Dr. Adrián Peiretti, junto con el Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial de Azul. Los detenidos serán trasladados a sede judicial para su declaración, tras ser notificados de los cargos en su contra.





Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.

La causa quedó en manos de la UFI 6 del Departamento Judicial Azul.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El intendente dialogó con la conducción del establecimiento sobre el funcionamiento de la unidad y posibles acciones conjuntas para el próximo año.

Mientras los organismos responsables niegan el abandono, la Ruta 3 sigue en estado calamitoso: bastaría con transitarla para advertir la urgencia de arreglarla y mantenerla.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La intervención demandó una inversión superior a los 66 millones de pesos provenientes del Fondo de Salud y permitió sumar nuevos consultorios y mejorar integralmente el edificio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.