
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Falleció la mujer de 90 años que había sido atropellada por una moto en Avenida 25 de Mayo entre Falucho y Miñana.
La ciudad19/09/2020 NdAEl jueves pasado, en horas del mediodía, Juana Guillermina Nicolai de 90 años fue atropellada por un motociliclista en Avenida 25 de mayo entre Falucho y Miñana.
Por el siniestro, la señora fue trasladada al hospital municipal Dr Ángel Pintos con una fractura expuesta en una de sus piernas, y si bien desde el nosocomio informaron que no presentaba riesgo de vida, este sábado en horas de la tarde, falleció.
Se instruye causa penal por "Homicidio culposo" contra Lucas Pastore de 40 años, conductor de la moto marca Honda Tornado de 250 cc, con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Ambos conductores resultaron ilesos.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.