
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Intento de suicidio: un hombre se encuentra en estado crítico.
La ciudad19/10/2024 Luciana ContiEn horas de la tarde de este sábado, alrededor de las 16 horas, personal policial del Comando de patrullas de Azul fueron alertados a través de un llamado al 911 por un intento de suicidio ocurrido en una vivienda ubicada en la calle De Las Carretas N.º 236. En el lugar, encontraron a Damián Oscar Maddio, de 38 años, quien habría intentado quitarse la vida mediante un disparo con un arma de fuego.
Maddio fue hallado en el dormitorio de la vivienda por su hermano, quien había recibido un mensaje de despedida en su WhatsApp. Ante la grave situación, personal del SAME trasladó a la víctima al hospital municipal Dr. Ángel Pintos, en donde permanece en estado crítico con riesgo de vida.
Solicitaron la intervención de la Policía Científica de Azul para realizar las pericias correspondientes en el lugar del hecho.
Se instruyó causa por “Suicidio en grado de tentativa” con intervención de la UFI en turno número 13 del Departamento judicial de Azul.
Centro de Asistencia y prevención del suicidio - Horario: de 8 a 00 hs. Teléfono 0800 345 1435.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Ambos conductores resultaron ilesos.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Con acciones conjuntas con productores e instituciones, la comuna busca fortalecer al sector agrario local, sumar valor agregado y consolidar a Azul como referente regional.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.