
El hecho ocurrió en Azul.
Este sábado, a las 10.45 hs personal policial del Comando de Patrullas fue convocado a un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Bogliano y Rauch.
La ciudad19/09/2020 NdA
En horas de la mañana de este sábado, y por causas que se tratan de esclarecer, ocurrió un siniestro de tránsito en calles Bogliano y Rauch, entre un auto y una moto.
Según fuentes policiales, el auto marca Renault Sandero Stepway de color negro, dominio KHY 988, era conducido por Gonzalo Gabriel Gómez de 37 años, mientras que la moto marca Motomel Estilo 150 cc de color negro, dominio 069 LPF, era conducida por Braian Crecitlli de 21 años.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto debió ser trasladado al hospital Pintos para recibir asistencia médica.
Se instruye causa penal por Lesiones Culposas en la UFI 2 del departamento judicial de Azul.





El hecho ocurrió en Azul.

Accidente de tránsito en 25 de Mayo y Mendoza.

Un joven fue aprehendido tras sustraer dinero de una camioneta.

Se instruyeron actuaciones de lesiones por accidente.

Un menos fue derivado al nosocomio local.

Los vehículos involucrados fueron una moto y un camión.






Furiasse asumió como Presidente del Concejo Deliberante.

Un joven fue aprehendido tras sustraer dinero de una camioneta.

Accidente de tránsito en 25 de Mayo y Mendoza.

El hecho ocurrió en Azul.

Agentes del SPB asistieron a las víctimas.

Para el uso de las piletas municipales.

Fue este jueves en horas del mediodía.

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.