
El adolescente quedó a disposición de la justicia.
El hecho delictivo ocurrió el día viernes en horas de la tarde en el Parque industrial de Azul.
La ciudad12/10/2024 Luciana Conti
Ayer, viernes, alrededor de las 18 horas, se registró un intento de hurto en el Depósito Judicial ubicado dentro del Parque Industrial 1. En el hecho participaron cuatro menores de edad y un adulto, quienes fueron sorprendidos mientras intentaban sustraer varias motocicletas del predio.
Efectivos de seguridad lograron detener a los menores, cuyas edades son: uno de 13 años, dos de 16 y uno de 17, junto con un mayor identificado como Aaron Emanuel Ivars, de 24 años. La intervención inmediata de los agentes permitió frustrar el robo y asegurar los vehículos.
Entre las motocicletas secuestradas se encuentran: una Motomel Eco 70, de color azul, sin patente; una Maverick 110 cc, de color negro, sin patente; y una Brava Nevada 110 cc.
El hecho fue advertido por el personal policial de guardia en el depósito judicial de la Comisaría Primera, y en respuesta acudieron agentes del Comando Patrullas Azul y la U.P.P.L. Azul, quienes procedieron a la aprehensión de los implicados.
Se instruyó causa por "Tentativa de Hurto" con intervención de la UFI número 17 del Departamento Judicial de Azul.





El adolescente quedó a disposición de la justicia.

La mujer permanece internada en el nosocomio.

¡Felicidades y felicitaciones a la familia!

El hecho se denunció ayer martes.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.




El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La intervención demandó una inversión superior a los 66 millones de pesos provenientes del Fondo de Salud y permitió sumar nuevos consultorios y mejorar integralmente el edificio.

El hecho se denunció ayer martes.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.

¡Felicidades y felicitaciones a la familia!

La mujer permanece internada en el nosocomio.

El adolescente quedó a disposición de la justicia.