Reunión con representantes de las promociones 2020

Este mediodía en el Salón Cultural, se desarrolló una reunión entre autoridades municipales y delegados de cada una de las promociones 2020.

Política 18/09/2020 NdA
Reunión promoción

La reunión tuvo como fin informar la postura de la comuna respecto a la propuesta que realizaron para concretar los festejos por el Día del Estudiante y para coordinar acciones a desarrollar en conjunto en tal sentido. Estuvieron presentes el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra; el secretario de Salud Carlos Bravo; la secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud Maya Vena; la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra; la directora de Salud Betina Aguilar y el director de Juventud Rodolfo Wagner. 

Cabe recordar que días pasados representantes de los últimos años de la escuela secundaria presentaron al municipio un protocolo para la concreción del tradicional festejo del Día del Estudiante. En este marco, se realizó el encuentro con los funcionarios, tomando en consideración la situación sanitaria actual donde el número de contagios se ha incrementado. 

En la oportunidad, se planteó la necesidad de no realizar este tipo de actividades en un momento de aumento considerable de casos y de personas en terapia intensiva. Asimismo, se abordó la situación epidemiológica de todo el distrito. 

“Fue una reunión muy fructífera porque notamos la buena predisposición de los chicos y la preocupación por lo que estamos atravesando. Nuestro objetivo como municipio es desalentar todo tipo de encuentros sociales porque nuestra prioridad hoy es preservar y cuidar nuestro sistema de salud, aunque comprendemos y compartimos la angustia que esto les genera a los jóvenes”- señaló Vieyra.  

En tanto, informó que se acordó realizar un nuevo encuentro a fin de mes,  una vez evaluados los resultados del pase a fase 3 de todo el Partido. 

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com