
Fue en la Liga Nacional de Kayak Polo.
La competencia, dirigida por los profesores Gustavo Godoy y Hernán Ponce, se disputó en una única categoría bajo el sistema suizo a 5 rondas.
Deportes30/09/2024 Luciana ContiEl pasado sábado, la Escuela Municipal de Ajedrez de Azul organizó el torneo “Día de la Primavera” en las instalaciones del Club Cesuar.
El evento no solo fue una oportunidad para que los participantes perfeccionaran sus conocimientos sobre las reglas del ajedrez y el uso del reloj digital, sino que también fomentó la confraternidad entre los ajedrecistas.
Los resultados finales del torneo fueron los siguientes:
Simón Iribarne
Nicolás Baigorria
Benito Acosta
Agustín Barbosa
Dante Marziotti
Otros participantes destacados incluyeron a Dante Long, Martina Rossi, Ian Levigna, Benjamín Canevello y Briana Kuitert.
Por último, se informó que el próximo domingo 6 de octubre se disputará la 8va fecha del Prix Infantil del Centro en la localidad de Junín, donde varios ajedrecistas locales estarán presentes.
Fue en la Liga Nacional de Kayak Polo.
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.
Y la ciudad de Azul estuvo muy bien representada.
La cuarta fecha se disputará el próximo 13 de julio en la ciudad de Tandil.
Deporte, inclusión y esfuerzo: se realizó la instancia local de los Juegos Bonaerenses 2025.
El nuevo espacio está ubicado en Loma Verde y busca potenciar el desarrollo de jóvenes talentos en distintas categorías.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
Provincia, Municipio y UNICEN consolidan agenda común para el desarrollo productivo y ambiental en Azul.
Una mujer embarazada resultó herida.
Con una emotiva Velada Patriótica.