El hallazgo ocurrió minutos después de las 0 horas y fue periciada y entregada a la familia.
Una mujer resultó herida con un disparo
Mujer es atacada en su casa con un arma de aire comprimido.
La ciudad24/09/2024 Luciana ContiEn un hecho de violencia registrado en la calle 4 N° 278 de Azul, una mujer identificada como Daiana Ibarra, de 27 años, resultó con lesiones leves tras ser atacada en su domicilio por Michelle Funes Luján, de 26 años. El incidente ocurrió a las 14:15 horas cuando la víctima se encontraba en su vivienda y, al abrir la puerta tras escuchar golpes, fue sorprendida por el imputada, quien sin mediar palabra, le apuntó con una pistola, que parecía ser de aire comprimido o similar, de color negro, y le disparó. Inmediatamente después del ataque, la mujer cerró la puerta y llamó a las autoridades policiales.
La herida sufrida por Ibarra fue de carácter leve, sin riesgo de vida. Peritos forenses se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes, incluido el relevamiento de cámaras de seguridad y la toma de declaraciones de testigos.
Luego de realizar tareas investigativas, el Gabinete Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera logró identificar el domicilio de la imputada, ubicado en la Av. 25 de Mayo N° 145. Sin embargo, al ingresar a la vivienda, no se encontraron elementos relacionados con el ataque. Funes Luján fue trasladada a la sede de Policía Científica para realizarle la pericia de Dermotest, que busca verificar la presencia de residuos de disparo en sus manos.
Interviene la UFI N° 6, a cargo del Dr. Carballo, del Departamento Judicial de Azul, quien dispuso caratular la causa como "Lesiones agravadas" y notificar a la imputada de la formación de causa, con la elevación de las actuaciones judiciales.
El hecho ocurrió en la noche del sábado y el análisis de las cámaras será fundamental.
Conmemoración por el 51° Aniversario del Ataque a la Guarnición Militar de Azul
El ataque dejó un huella imborrable en los vecinos de nuestra ciudad.
Los dos jóvenes afortunadamente se encuentran fuera de peligro.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo.
Tenía 54 años y fue trasladado de urgencia al nosocomio local desde donde informaron su deceso.
Tres personas fueron trasladadas al nosocomio local.
El hombre espera en comisaría para prestar declaración indagatoria en sede judicial.
Se espera que la justicia pueda actuar rápidamente para proteger a la victima.
El hombre prestará declaración indagatoria en tribunales.
El hombre tenía 55 años.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo.
Los dos jóvenes afortunadamente se encuentran fuera de peligro.
Conmemoración por el 51° Aniversario del Ataque a la Guarnición Militar de Azul
El ataque dejó un huella imborrable en los vecinos de nuestra ciudad.
El hecho ocurrió en la noche del sábado y el análisis de las cámaras será fundamental.