Allanamiento y arresto por robo agravado

Operativo en Azul: detienen a un hombre por robo agravado.
La ciudad24/09/2024 Luciana Conti
Allanamiento

En el marco de la investigación por un caso de "Robo agravado por el uso de arma", efectivos de GTO de Comisaría Primera de Azul, en conjunto con agentes del Comando de patrullas, dieron cumplimiento a dos allanamientos en nuestra ciudad.

En el primer domicilio, ubicado en De los Fortines N° 1031, se procedió a la detención de Elio Alejandro Olivera González, de 23 años, implicado en el hecho. Además, fueron secuestrados varios elementos presuntamente utilizados en el delito, entre ellos un cuchillo tipo carnicero, un chaleco negro, dos camperas (una negra y otra roja), un pantalón deportivo negro y un cuello negro.

El segundo allanamiento se realizó en la intersección de Misia Barranco y calle Rivas, pero no arrojó resultados positivos.

Olivera González fue trasladado a la Comisaría Primera de Azul, donde quedó detenido. La UFI interviniente dispuso su comparendo, y notificó al detenido de la formación de causa conforme a los artículos 1 y 60 del Código Procesal Penal.

Te puede interesar
Lo más visto
Firma de escrituras (1)

Tuvo lugar el acto de firma de 242 escrituras

NdA
09/09/2026
Durante esta jornada en el SUMAC, el intendente Nelson Sombra encabezó el acto de firma de 242 escrituras, en el marco del programa provincial “Mi escritura, mi casa”, correspondientes a vecinos de los barrios Carlos Gardel, CAVA Balneario, 104 Viviendas, 26 Viviendas, 120 Viviendas, UOCRA, viviendas particulares con escrituras tramitadas por Ley 10.830 y prescripciones administrativas en favor del Municipio.
Copyright noticiasdeazul.com