
Son para pacientes oncológicos del Hospital Pintos.
Un hombre fue detenido tras incidentes en calle 310.
La ciudad12/09/2024 Luciana ContiEn la noche de este miércoles, efectivos del comando de patrullas de Azul respondieron a un llamado de emergencia al 911, que alertaba sobre un incidente ocurrido en las calles 310, entre Colón y Burgos. El conflicto involucró a dos vecinos y culminó con la detención de un hombre por amenazas, daño a la propiedad y violación de domicilio.
El hecho se desencadenó alrededor de las 20:15 horas, cuando Homero Rodrigo Vecchiatto, de 21 años, fue sorprendido amenazando de muerte e insultando a su vecino, Guillermo Oscar Recofky, de 35 años. Según información oficial, Vecchiatto, tras un primer encuentro verbal, continuó su agresión corriendo por calle 310, hasta llegar al domicilio de Recofky. Allí, en un acto de violencia, arrancó la puerta de entrada de la vivienda e irrumpió en la propiedad, gritando amenazas de muerte.
Al momento de los hechos, se encontraba vigente una custodia para proteger a Recofky debido a antecedentes de conflicto con Vecchiatto.
Se instruyó causa por “Daño, Amenazas, Violación de Domicilio y Desobediencia” bajo la intervención de la UFI N° 13 del Departamento Judicial de Azul.
El tránsito continúa interrumpido.
La mesa local del COPRET avanzó en la planificación de la oferta de formación laboral en Azul.
La propuesta brinda formación teórico-práctica y apunta a fortalecer la inserción laboral de las y los jóvenes del partido de Azul.
Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.
Se realizó en Azul.
Son para pacientes oncológicos del Hospital Pintos.
El intendente recibió un alcoholímetro y Pases Libres Multimodales, y avanzó en acuerdos para señalización y capacitaciones viales.
El Municipio ejecuta obras de drenaje y mantenimiento para mejorar la circulación en sectores afectados por las lluvias.