
El incidente se registró este martes por la mañana.
Los alumnos tienen clases de manera virtual.
La ciudad10/09/2024 Luciana ContiEsta mañana, la comunidad educativa de la Escuela Agraria de Azul se encontró con una lamentable noticia: delincuentes habían robado el transformador de electricidad ubicado en el ingreso a la institución.
El hurto dejó sin suministro eléctrico a toda la escuela, lo que obligó a las autoridades a suspender las clases presenciales.
La escuela informó que, tras recibir indicaciones de la inspectora, se activó un plan de continuidad pedagógica a través de medios virtuales para garantizar el desarrollo de las actividades escolares. De este modo, los estudiantes podrán continuar con sus estudios desde sus casa hasta que se normalice la situación.
Además, se dio a conocer que la Cooperativa Eléctrica de Azul (CEAL) ya está al tanto del problema y se espera una pronta solución para reestablecer el servicio eléctrico en la institución.
A través de un comunicado dirigido a las familias, la escuela expresó: "Buen día, familias. Lamentablemente, la escuela ha sido víctima del robo del transformador que suministra electricidad a toda la institución. Por indicación de la inspección, solicitamos que pasen a retirar a sus hijos e hijas de la escuela. Activaremos el plan de continuidad pedagógica a través de medios virtuales. Les mantendremos informados".
El incidente se registró este martes por la mañana.
El menor fue entregado a un adulto responsable.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
Dos menores fueron aprehendidos.
Afortunadamente toda la jornada nocturna se desarrolló con seguridad para los adolescentes.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
De esta manera, el “Pamperito” vuelve a ponerse en marcha como una propuesta recreativa para las infancias.
El incidente se registró este martes por la mañana.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.