
El próximo encuentro de este circuito será el 8 de junio en Pehuajó, donde nuevamente se espera la presencia de los ajedrecistas azuleños.
El pasado domingo, el Club Cesuar de Azul fue escenario de la sexta fecha del Prix Mar y Sierras de Ajedrez Infantil, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de Azul.
Deportes09/09/2024 Luciana ContiEl torneo reunió a 79 jugadores de diversas edades, provenientes de las ciudades de Azul, Olavarría, Pinamar, Tandil, Rauch, Necochea, Bolívar, Ayacucho y José C. Paz.
Durante el encuentro, se disputaron seis rondas bajo un formato de 12 minutos por jugador, más 3 segundos de incremento por jugada, distribuidos en distintas categorías.
Resultados principales:
Categoría Sub 8 (24 jugadores):
1° Agustín Cayo (Pinamar) – 4 puntos sobre 6.
2° Bautista Decastro (Rauch).
3° Matías Conte (Azul).
Mejor local: Martina Rossi.
Mejor dama: Zahira Verón.
Categoría Sub 10 (24 jugadores):
1° Bautista Cayo (Pinamar) – 6 puntos sobre 6.
2° Tobías Sica (Rauch).
3° Juan Bossi (Azul).
Mejor local: Dante Long.
Mejor dama: Briana Kuitert.
Categoría Sub 12 (17 jugadores):
1° Dante Marziotti (Azul) – 4.5 puntos sobre 6.
2° Tomás Pérez (Tandil).
Mejor local: Ian Levigna.
Categoría Sub 14 (17 jugadores):
1° Nicolás Gorga (Azul) – 5 puntos sobre 6.
2° Felipe Aciar (Rauch).
Mejor local: Benjamín Canevello.
Mejor dama: María Laura Filippetti.
Categoría Sub 16 (38 jugadores):
1° Ian Kuitert (Azul).
2° Milton Castañares (Azul).
Mejor local: Matías García.
Categoría Libres (38 jugadores):
1° Matías Rodríguez (Bolívar) – 5.5 puntos sobre 6.
Mejor dama: Paola Nievas (Olavarría).
Categoría Senior (38 jugadores):
1° Gustavo Godoy (Azul) – 5 puntos.
Mejor local: Jorge Ingratta.
Mejor dama: Guillermina Williams.
La próxima fecha del Prix Mar y Sierras se celebrará el 3 de noviembre en la ciudad de Tandil.
El próximo encuentro de este circuito será el 8 de junio en Pehuajó, donde nuevamente se espera la presencia de los ajedrecistas azuleños.
El evento dejó un mensaje claro: el deporte no solo forja atletas, sino también personas comprometidas, solidarias y resilientes.
La próxima fecha del circuito tendrá lugar el 15 de junio en Azul.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
¡Felicitaciones a Iván y Gonzalo!
Se jugó la primera fecha del torneo organizado por la Escuela Municipal Azul Hockey y la Dirección de Deportes, con más de 150 jugadoras locales
El delincuente quedó alojado en sede policial.
El hombre quedó a disposición de la justicia.
José Luis Espert en Azul: “Estamos trabajando para manejar los destinos de la Provincia de Buenos Aires”.
Tres personas fueron arrestadas.
El correcto mantenimiento de la ruta es urgente para los ciudadanos de Azul.
El Taller Protegido de CAMECAL funcionará bajo gestión municipal en el Centro de Día para la Tercera Edad.