
El auto fue removido en horas del mediodía.
Interceptaron a una familia con cocaína en su vehículo: Una menor iba sentada arriba del paquete de droga.
31/08/2024 Luciana Conti
En un operativo llevado a cabo por detectives de la Delegación de Drogas Ilícitas de Azul, una familia que ingresaba a la ciudad fue interceptada y encontrada en posesión de un kilogramo de cocaína. El hecho se produjo en la intersección de la calle 8 y la Avenida 25 de Mayo, tras un llamado telefónico anónimo que alertó a las autoridades.
El vehículo, una Renault Duster de color blanco, era ocupado por una pareja de nacionalidad paraguaya junto a sus dos hijos menores, de nueve y tres años. Los agentes notaron el nerviosismo de los ocupantes, quienes provenían del barrio de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires, y habían ingresado a Azul por la avenida Mujica.
Ante la sospecha, el personal policial procedió a registrar el rodado, encontrando debajo de la butaca infantil, donde viajaba la niña de tres años, un paquete rectangular de color amarillo. El paquete, con un logotipo de una hoja de coca, pesaba aproximadamente un kilogramo. Al someter la sustancia a un test orientativo, se confirmó que se trataba de cocaína. La pequeña estaba, literalmente, sentada sobre la droga, confirmaron en el operativo.
Inmediatamente, el hombre de 35 años identificado como Edilson Domínguez fue aprehendido, mientras que el titular de la UFI número 22, Dr. Lucas Moyano, tomó el control del operativo y avaló la detención. Inmediatamente el hombre fue trasladado a la Delegación de Drogas Ilícitas de Azul.
Hoy sábado se le toma declaración indagatoria al detenido por infracción a la Ley 23.737 agravado debido al uso de menores en la comisión del delito.










El auto fue removido en horas del mediodía.

Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.

Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Los alumnos realizaron una colecta solidaria destinada al hospital y al comedor Magalí, promoviendo la conciencia social entre los jóvenes.

Los representantes azuleños mantuvieron el segundo puesto entre más de treinta escuelas de la provincia.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.